Desarrollamos todo tipo de mobile apps, tanto para Android o iOS. Implementamos todo tipo de ERP’s y Sistemas Contables personalizados.

Servicios

Servicio Aplicaciones Móviles

Beneficios de las Aplicaciones Móviles

Tu información a tan solo una app de distancia:

Las apps quizá son la manera más fácil de conectar con tu segmento; una app siempre estará cerca, la podrás llevar contigo a todo lugar, y podrás ver la información que necesitas tan sólo con sacar tu dispositivo y acceder a ella. Nosotros sabemos cómo conseguirlo.

Mantén al día a tus clientes:

Gracias a los dispositivos móviles la comunicación se ha vuelto cada vez más rápida y efectiva; con una aplicación puedes mantener a tu público informado acerca de cualquier novedad u oferta, esto gracias a servicios de Notificaciones Push, que envían desde un servidor un mensaje directo a todos los dispositivos en los que tu aplicación se encuentre instalada.

Aplicaciones para todos los dispositivos:

Una aplicación debe ser capaz de estar en las principales plataformas móviles (Android, iOS, Windows, etc.), para ello existen muchas opciones; nosotros te ayudaremos a encontrar la correcta, ya sea nativa (creada con el lenguaje de programación específico de la plataforma) o híbrida (creada con un sólo lenguaje para todas las plataformas).

Objetivos de las Aplicaciones Móviles

Aumentar tus posibilidades de venta:

Con una aplicación móvil tu información estará más cerca de tu cliente, aún cuando este no se encuentre en Ecuador, con ello no tendrá que acceder a un computador para adquirir uno de tus productos o servicios haciendo todo esto desde la comodidad de su Smartphone o Tablet.

Mejorar la comunicación con tus clientes:

Con las notificaciones push tendrás una manera mucho más rápida de llegar a tus clientes, lo que garantiza una mayor posibilidad a la hora de que este adquiera uno de tus productos o servicios.

Vender en todas las plataformas:

Gracias al desarrollo móvil puedes acceder a un sin número de dispositivos en varias plataformas, lo que está encaminado a mejorar tus ventas y estar cerca de tus consumidores, sin importar la hora ni el lugar.

Ponte en contacto con nosotros

Estas interasado en nuestros servicios y quieres más información llena los campos y pronto nos comunicaremos contigo.

Contacto Macaco