Creamos advergames que ayudarán a publicitar tu marca de forma que conecte con tus consumidores en Redes Sociales, eventos BTL y videojuegos.

Servicios

Servicio Juegos Multimedia

Beneficios de los Juegos Multimedia

Una forma sencilla de promocionar un producto:

Los juegos, por sus características de entretenimiento, son ideales para realizar cualquier tipo de promoción; en el Ecuador ya se organizan todo tipo de eventos que giran al rededor de estos. Nosotros podemos orientarte y desarrollar la mejor opción para tu marca.

Recolecta datos que te ayuden a aumentar tus ventas:

Los juegos son una manera no intrusiva de pedir datos a un usuario, además que dada a su mecánica recursiva, estos serán 100% fiables. Estructuramos para ti las mejores formas de recopilar estos datos que sirvan para tus futuras promociones.

Fideliza a tus clientes actuales:

Cuando juegas experimentan diversas emociones, siempre está el reto de superarse. Tenemos la fórmula ideal para capturar a tus clientes y tenerlos siempre a la espera de más, de esta manera posicionamos mejor tu marca.

Objetivos de los Juegos Multimedia

Promocionar tus productos y aumentar tus ventas:

Los juegos son una manera no intrusiva de llegar a tu público y posicionar determinado producto o servicio. Esta forma de promoción ayuda a que más gente sepa lo que ofreces lo que se traduce como mayores ventas.

Recolectar datos para mejorar tus estadísticas:

Tener datos certeros de tu público se vuelve una necesidad, es por ello que la mejor forma de conseguirlos es a través de los juegos.

Entretén a tu público:

El entretenimiento es la mejor manera de crear un vínculo con tu comunidad, por ello lograr que tu público se sienta a gusto con tu marca garantiza su compromiso lo que te lleva a tener una mejor imagen.

Ponte en contacto con nosotros

Estas interasado en nuestros servicios y quieres más información llena los campos y pronto nos comunicaremos contigo.

Contacto Macaco