Realizamos publicidad a través de Facebook e Instagram. Posicionamos tu negocio por encima de tu competencia, mejoramos tu reputación online.

Servicios

Servicio Social Media

Beneficios del Social Media

Llega al público adecuado:

¿Sabías que hay más de 1400 millones de personas usando facebook actualmente? ¿Sabías que Instagram tiene 400 millones de personas activas? Todas las redes sociales poseen datos exactos del público que buscas, por ello, al momento de poner en circulación algún anuncio puedes segmentar a que personas llegar, lo cual te garantiza los mejores resultados.

Haz que más personas te conozcan y visiten tu página:

A través de una adecuada gestión de redes sociales puedes lograr que más clientes potenciales conozcan quién eres y lo que tienes para ofrecerles, así también a través de contenido que conecte con tus fans, puedes conseguir que más personas se interesen por tu sitio web, logrando que este se posicione por encima de otras gracias al tráfico orgánico dado por la red social.

Consigue verdaderos resultados comerciales:

La potencia del social media no tiene límites, por ello puedes tener garantía de que, si se administran de manera adecuada, tendrás resultados fabulosos que se representarán con mayores ventas y más personas hablando de ti.

Objetivos del Social Media

Conseguir más conversiones:

Una conversión es cuando una persona deja de ser solo un fan y se convierte en un cliente; nosotros logramos que tus anuncios lleguen al público adecuado a través de un correcto manejo de redes sociales, por ende, conseguiremos que más personas estén hablando de ti y consumiendo tus productos o servicios.

Posicionar tu marca sobre la de tu competencia:

Al ser los medios sociales plataformas donde lo que más resalta es la creatividad, resaltan aquellas marcas que mejor uso hacen de esta. El principal objetivo a conseguir es que tu marca se encuentre por encima de toda tu competencia.

Mantener a tus clientes felices y conectados a ti:

Sin duda el corazón de cualquier empresa son sus clientes, sin ellos no podríamos vivir, por ello mantenerlos felices se convierte en una prioridad. Nosotros investigaremos los intereses de tus fans, así los mantendremos siempre motivados.

Ponte en contacto con nosotros

Estas interasado en nuestros servicios y quieres más información llena los campos y pronto nos comunicaremos contigo.

Contacto Macaco